15 feb. 2026

Copa Paraguay: Recta final con público al 50%

La tercera edición de la Copa Paraguay conocerá a los equipos que se ubicarán en el podio del certamen que reunió a 64 clubes de todo el país.

protagonistas-rojas-i-y-quintana-promesas-la-final.jpg

Protagonistas. Rojas (i) y Quintana, promesas de la final.

El estadio Defensores del Chaco, tendrá habilitado el 50% de cada sector, al igual que el estadio Luis Alfonso Giagni en la recta final de la Copa Paraguay.

Primero jugarán Atlético Tembetary y Libertad, el martes 30 de noviembre a las 19:00 en Villa Elisa y la final entre Sol de América y Olimpia será el miércoles 1 de diciembre (19:00) en Sajonia.

En cuanto a las condiciones para el ingreso del público, aquellos que deseen presenciar estos compromisos deberán contar con la dosis completa de vacunación contra el Covid-19 (carné verde del hincha seguro) y que tengan al menos 12 años.

Los menores de 12 años así como los hinchas con carné naranja, no podrán acceder a los espectáculos.

Más contenido de esta sección
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.