25 oct. 2025

Copa Paraguay: Oriental FBC y Sport Colombia festejan

Oriental FBC y Sport Colombia confirmaron su clasificación a la fase 2 de la Copa Paraguay, en la jornada por la cuarta semana disputada ayer en La Arboleda de Santísima Trinidad.

Fv4zFNeWcAUpWSo.jfif

Fiesta en el Bajo. Oriental de la Chacarita accedió a Fase 2

El primer duelo, en medio de muchas emociones, Oriental de la Chacarita y Juventud del barrio Loma Pytá igualaron 2-2 en los 90’. En la tanda de penales la fortuna estuvo del lado del albiazul para imponerse por 4-1.

Luego, el Aurirrojo de la ciudad de Fernando de la Mora venció por 3-1 al Pilcomayo. Guillermo Vázquez, Tobías González y Alexis Núñez anotaron para Colombia. Ricardo Pinto descontó para el cuadro de Roque Alonso. El miércoles, Primero de Marzo venció en penales por 3-0 a Yegros de Ñemby.

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.
A mediados de la década de los 2000, cuando se aproximaba un superclásico, Cerro Porteño saltaba a la escena como el favorito. En su gran mayoría el plantel estaba conformado por jugadores de la casa que sentían la camiseta desde las Divisiones Formativas. Erwin Ávalos fue uno de ellos y, el ahora exfutbolista, llegó a ser determinante para el Ciclón en varios encuentros frente al rival de siempre.