23 dic. 2025

Copa Paraguay: Arranca la fase 3

Prosigue la competición en la Copa Paraguay 2022 con dos compromisos correspondientes a la fase 3.

FXfU_wmXgAUWQpb.jpeg

Acción de la Copa Paraguay se traslada a San Pedro.

Foto: @CopaParaguayAPF

Con dos partidos, este martes continúa en el Norte el desarrollo de la Copa Paraguay 2022. Los compromisos marcan el inicio de la Fase 3 del torneo en donde ya competirán los equipos de Primera División.

En el estadio del club Unión Agrícola de la ciudad de Santaní, en el primer turno se enfrentan Deporte Primavera de Curuguaty vs. Benjamín Aceval (a las 16:00). De fondo chocan: 2 de Mayo vs. Sportivo Iteño (18:00).

Mañana, a las 18:30, en el Tigo La Huerta: Libertad vs. San Lorenzo y el jueves 28 (18:30) en el Feliciano Cáceres: Luqueño vs. Gral. Caballero.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.