25 sept. 2025

Copa eFe: Llega la fecha 3

La tercera jornada de la Copa eFe se inicia hoy con dos encuentros que se desarrollarán en el CARFEM.

Libertad Tembetary Femenino_63139899.jpg

En acción. Kahely Silguero de Tembetary busca el balón.

Por la Zona B, el 2 de Mayo chocará con el Sportivo Trinidense (16:00), mientras que por la Zona A, el duelo entre Guaraní y Atlético Tembetary (18:00) cerrará el día.

Mañana tendremos el clásico entre Libertad y Olimpia (16:00) por la A, y el Sportivo Luqueño vs. Sportivo Ameliano (18:00) por la B.

Este tercer capítulo se completa el domingo con el Cerro Porteño vs. Nacional/Humaitá (16:00) por la A y el Recoleta vs. General Caballero JLM (18:00) por la B.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 goleó a Perú por 6-0, en el primer amistoso de preparación de cara al Sudamericano que se jugará en Colombia en mayo.
El Club Pirayú Sport femenino venció a Guaraní y se quedó con el título de la Liga Pirayuense de Fútbol.
VIDEO. Gloria Saleb ya es una leyenda del fútbol femenino en Paraguay. La mejor arquera, coronada por tercera vez seguida por la APF, repasa carrera y metas en entrevista exclusiva con ÚH.
La Selección Paraguaya Femenina ya conoce a sus rivales en la próxima Copa América a disputarse en Ecuador a mediados del 2025.
Después de un durísimo partido, Cerro Porteño logró la victoria desde los doce pasos, amargó a Olimpia y se consagró campeón de la primera Copa Paraguay en fútbol femenino.