20 mar. 2026

Convencimiento total de los seleccionados

Los integrantes de la Albirroja que militan en el fútbol local están en el país tras la gira europea, donde se sacaron más conclusiones positivas que malas.

FBL-WC-2022-FRIENDLY-MAR-PAR_37656149.jpg

Decidido. González es uno de los titulares en la Albirroja.

A su arribo hablaron Mateo Gamarra, Richard Ortiz, Lorenzo Melgarejo y Derlis González, quienes quedaron con muy buenas expectativas para lo que se viene con Guillermo Barros Schelotto a la cabeza.

“Estamos haciendo lo que el profesor está queriendo y el grupo se está consolidando más, ese es el camino”, declaró Melgarejo, quien tras ser dejado de lado por Berizzo, volvió con el Mellizo.

“En cada convocatoria nos convencemos más de la idea que quiere el cuerpo técnico, y con el transcurso de los partidos vamos a ir mejorando”, dijo Gamarra, uno de los jóvenes que se van incorporando a la Albirroja.

“El grupo está muy bien, muy unido, pero esto no termina acá, hay que tratar de mejorar siempre”, remarcó a su vez, Derlis González.

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.