12 nov. 2025

Continúa pretemporada en la ciudad de Ybycuí

LUQUEÑO_61527546.jpg

El Auriazul se prepara para el Clausura y la Copa Paraguay.

El plantel principal del Sportivo Luqueño realiza los intensos trabajos de pretemporada en la ciudad de Ybycuí, dichas actividades están programadas hasta el jueves próximo. Hoy, el Auriazul se movilizará a doble turno a las órdenes del entrenador Julio César Cáceres y su cuerpo técnico. El primer turno arrancará a las 08:30, mientras que la segunda movilización sería a las 16:00.

En cuanto a duelos para ir afinando el equipo ideal, Luqueño ya ha definido un calendario de amistosos: El martes 24 será ante el equipo de Recoleta FC y el viernes 27, su rival será Nacional; el lugar de disputa, la modalidad y los horarios serán confirmados por los encargados de prensa.

Más contenido de esta sección
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.
Julio César Cáceres opinó de la situación que vivió “Chino Martínez” en Sportivo Luqueño.
El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.
Julio César Cáceres, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió al estreno con triunfo ante el último campeón Libertad.