21 oct. 2025

Conmebol ratifica el cambio de escenario

A pedido de la dirigencia de Guaraní, la localía para los octavos de final de la Copa Sudamericana pasó al Defensores del Chaco.

Entrenamiento de Guaraní_45112367.jpg

A punto. Rodrigo Muñoz, en el entrenamiento de ayer.

Foto: Prensa - Guaraní

Esto se ratificó ayer por parte de la Dirección de Competiciones de la Conmebol.

En la fase de grupos, el Aurinegro fue local en cancha de Olimpia, pero ante Botafogo irá al histórico recinto deportivo con mayor capacidad, en el juego será el próximo miércoles 9 de agosto a las 18:00.

En la plana directiva, Esteban Von Lucken, quien asumió el rol de gerente general del club, ayer firmó un convenio interinstitucional con Athletes USA, con el cual los jóvenes deportistas del club podrán seguir sus estudios universitarios en los Estados Unidos. El plantel principal entrenó ayer en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.