18 dic. 2025

Conmebol da otro paso en su lucha

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.

GNoD3CfWUAAySwf.jpg

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dio un nuevo mensaje de lucha por recuperar fondos que se encuentran “retenidos” en el sistema financiero.

El mandamás del fútbol sudamericano se pronunció en su cuenta de X comentando el último paso realizado por la Conmebol. "¡No se detiene nuestra lucha contra los poderosos y en defensa del fútbol sudamericano! Hemos presentado un nuevo urgimiento ante la Fiscalía paraguaya para que se pronuncie sobre el caso de presunto lavado de dinero que involucra a Nicolás Leoz y a una Entidad Bancaria. El Ministerio Público tiene la oportunidad de enviar un mensaje contundente contra este delito y contra la impunidad”, escribió Domínguez.

Según Domínguez el objetivo institucional es que el dinero vuelva al fútbol y que no se encuentre en cuentas personales, bancarias, que no estén generando intereses para otros.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.