23 jul. 2025

Conformes, pero dolidos

Jorge Bava, portero de Guaraní, habló del 1-1 ante Olimpia y sostuvo que están “conformes” por el rendimiento, pero a la vez “dolidos” por no conseguir los tres puntos.

LRM_EXPORT_124610716909229_20190921_202839042_15513666.jpeg

Jorge Bava, portero uruguayo de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

”Se jugó ante un gran rival, lo pudimos haber ganado como ellos a nosotros. En líneas generales creo que el partido fue parejo, lástima que se nos escapó en el final”, expresó el uruguayo en comunicación con la 1080 AM. “Estaba para cualquiera de los dos, creo que el empate estuvo bien, el punto nos sirve para seguir prendido al final de la primera rueda”, añadió.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro y esperábamos que se dé un juego de esa característica”, indicó. También, se refirió a la jugada del gol rival: “Fue en nuestro mejor momento, en una jugada aislada que aprovechar”.

CONTENTOS. Además, el montevideano de 38 años habló de la mejora futbolística del equipo con respecto al mal inicio del torneo.

“Esta mejora nos tiene a todos muy contentos. Solo que ayer (sábado) no pudimos ganarle a un gran rival, pero debemos seguir de esta manera”, culminó. Por otro lado, el técnico Gustavo Costas no cuenta con bajas para el juego de mañana ante Nacional.

Más contenido de esta sección
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.