29 abr. 2025

Conforma su cuerpo técnico

Miguel Ángel Russo habría conformado el cuerpo técnico con el que trabajaría desde la próxima semana en Cerro Porteño, en el inicio de las actividades de pretemporada.

Miguel Ángel Russo

Muy cerca. Miguel Ángel Russo es el principal candidato.

Foto: EFE

Uno de los que conformarían el cuerpo técnico es Leandro Somoza, ex jugador de Vélez Sarsfield y que fue campeón con el club argentino en el 2005, siendo Russo el entrenador. Además, se integrarían un preparador físico y un preparador de arqueros.

El gerente deportivo del club, Roberto Nanni, viajaría mañana a Buenos Aires para concretar los detalles finales para que Russo firme el vínculo con la institución azulgrana.

La llegada del experimentado entrenador se daría recién este fin de semana, para ser presentado de manera oficial y comenzar a trabajar.

CONVERSACIONES. De igual manera y como anunció en un video el presidente del club, Raúl Zapag, la directiva de Cerro sigue buscando la renovación de contrato con algunos jugadores del plantel actual.

Los que ya concretaron son el volante Mathías Villasanti y los zagueros Marcos Cáceres y Santiago Arzamendia.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?