22 nov. 2025

Confirman el parte médico del Popi Muñoz

El Departamento Médico de Cerro Porteño confirmó el grado de la lesión en la rodilla del portero uruguayo Rodrigo Muñoz.

PicsArt_03-21-08.07.53.jpg

Momento de la lesión de Rodrigo Muñoz que luego terminó en el gol de Guaraní.

Foto: D. Duarte - ÚH

Se confirmó lo peor para Rodrigo Popi Muñoz, portero de Cerro Porteño quien sufrió un golpe en la rodilla en la jugada del gol del empate de Guaraní el último fin de semana.

El uruguayo fue atendido durante varios minutos y logró terminar el encuentro que el Ciclón terminó ganando por 2-1 por la fecha 9 del torneo Apertura.

Este martes, luego de los estudios de rigor, de dio a conocer el grado de la lesión. “Presenta lesión parcial de ligamento cruzado posterior. La rodilla quedará inmovilizada por unas 6 semanas, luego iniciarán tareas de recuperación y se evaluará la conducta médica a seguir”, dice parte del informe médico.

Muñoz será baja en Cerro Porteño y Miguel Martínez será su reemplazante en el torneo Apertura y el inicio de la Copa Libertadores.

Tambien informaron que Alberto Espínola sufrió una rotura fibrilar en el muslo izquierdo y permanecerá en fisioterapia.

Más contenido de esta sección
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.
El delantero del Ciclón, Jonatan Torres, experimentó un episodio para el olvido en el superclásico N° 329 del fútbol paraguayo: Gastón Olveira le tapó en dos oportunidades el penal cuando el partido iba 1-0 a favor de Olimpia.
Jorge Bava, DT de Cerro Porteño, reconoció que tuvo un inicio complicado y recibieron un gol con demasiada facilidad.