17 nov. 2025

Confirmado: El onceno de Gustavo Alfaro en la altura de Quito

Gustavo Alfaro confirmó el onceno que enfrentará a Ecuador en la altura de Quito.

onceno de alfaro.jfif

Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay.

Foto: Gentileza

La Albirroja quiere extender este jueves su buen momento en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito en donde sueña con lograr su primer triunfo de visita ante Ecuador por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, esta vez para el Mundial 2026.

El entrenador de la selección de Paraguay, el argentino Gustavo Alfaro ubicó este jueves como principal novedad en el equipo titular al delantero Alex Arce, de Liga, quien se encuentra acostumbrado a la altura.

Alineaciones titulares:

Ecuador: Hernán Galíndez; Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Alan Franco, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata, Kevin Páez y Enner Valencia. Seleccionador: Sebastián Beccacece.

Paraguay: Roberto Fernández; Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Omar Alderete; Juan Cáceres, Agustín Sández; Andrés Cubas, Damián Bobadilla; Miguel Almirón, Julio Enciso y Alex Arce. Seleccionador: Gustavo Alfaro.

El adiestrador albirrojo no podrá contar con Junior Alonso y con el centrocampista Diego Gómez, quienes se perderán el partido por suspensión. El partido comenzará a las 18:00.

Más contenido de esta sección
Paraguay solo piensa en cerrar estas Eliminatorias con una inédita victoria en Lima.
La Selección Paraguaya de Fútbol ya se encuentra en Perú, de cara al partido del martes por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya de Fútbol viajó esta tarde a Lima para el duelo que sostendrá el martes con Perú. El combinado dirigido por Gustavo Alfaro busca cerrar con una sonrisa este regreso a una Copa del Mundo.
Paraguay se medirá con Perú este martes con la clasificación ya asegurada a la siguiente Copa del Mundo. Los locales, en Eliminatorias Sudamericanas, llevan cinco partidos sin caer ante la Albirroja.
Lionel Scaloni, seleccionador argentino, dijo este lunes que no habló sobre el próximo Mundial con Lionel Messi, que ha puesto en duda su participación el torneo, y afirmó que tiene una base consolidada de la lista para la cita de Norteamérica del año próximo.
Tras empatar ante Paraguay, en Asunción, el seleccionador de Ecuador, Sebastián Beccacece, aseguró ayer en una rueda de prensa que será un gran desafío para el equipo romper una racha y poder ganarle este martes a Argentina en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de 2026.