15 mar. 2026

Con Zabala, Bustos define el equipo para el estreno

El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, decide hoy el onceno que presentará en su estreno en el Clausura ante Nacional, este domingo, a las 16:00, en el Defensores del Chaco.

Facundo Zabala_61845709.jpg

Se suma. Facundo Zabala está a disposición de Fabián Bustos.

Facundo Zabala se reintegró ayer al plantel franjeado, tras su participación en el Mundial de Clubes con la camiseta del Al Ain de Emiratos Árabes. No se descarta que el lateral arranque incluso el juego ante el Trico.

Por otra parte, la duda más importante radicaría en el mediocampo, en lo que se refiere al acompañante de Richard Ortiz. El adiestrador argentino probó durante el ciclo preparatorio con Giovanni Bogado, una de las caras nuevas, aunque su desempeño en el último encuentro de preparación frente a Racing despertó dudas.

CIFRA. 10 refuerzos tiene Olimpia para el Clausura y la Copa Paraguay, dos únicas competencias para el 2025.

Más contenido de esta sección
Adrián Alcaraz, autor del gol del triunfo para Olimpia en el clásico blanco y negro ante Libertad, habló tras el partido y expresó su felicidad por su buen presente futbolístico.
El mediocampista arribó al país para ponerse a disposición del cuerpo técnico franjeado, de cara a los próximos desafíos.
El volante ofensivo Rubén Lezcano es nuevo refuerzo de Olimpia. Llega procedente del Fluminense de Brasil.
Olimpia adquirió el pase de Mateo Gamarra del Paranaense. Con esto, vía libre para la llegada de Rubén Lezcano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, destacó la jerarquía del capitán de Olimpia.
El reconocido streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Richard Ortiz en el clásico ante Cerro Porteño.