27 jun. 2025

Con un tiempo para la recuperación

El plantel de Cerro Porteño volvió a los trabajos tras la goleada ante Nacional por 5-0, y apunta lo que será su visita a Para Uno, para enfrentar a Olimpia el domingo 24.

Cerro Porteño

Marcos Cáceres se apunta para jugar el superclásico ante Olimpia.

Foto: Prensa - CCP

Víctor Bernay tiene casi dos semanas para preparar el equipo, y por primera vez contará con dotación completa. Óscar Ruiz y Fredy Vera (ausentes ante la Academia) trabajaron con normalidad, al igual que Marcos Cáceres, quien espera volver luego de una rueda (su último juego fue ante Olimpia por la fecha 6, 17 de agosto). Otros que pueden volver son Fernando Amorebieta y Luis Fariña.

Cerro Porteño busca obtener el cupo directo a la próxima Libertadores y volver a ganar el superclásico ante el Decano en el regreso a Para Uno.

La era Víctor Bernay solo ha conocido de victorias, la idea azulgrana es seguir con esa racha. No se descarta que el cuerpo técnico siga el próximo año en caso de continuar con estos resultados positivos.

Más contenido de esta sección
Luis “Totín” Amarilla, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, tuvo una historia especial con el Real Madrid al cual enamoró en una prueba donde anotó cinco goles.
Cerro Porteño estaría interesado en Ulises Ortegoza para encarar el segundo semestre.
Cerro Porteño viajó ayer a Minga Guazú, sin ningún refuerzo para seguir con su pretemporada. En las últimas horas, sonó con fuerza el nombre de Fernando Cardozo.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.
Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.
Duro castigo de la Conmebol a Cerro Porteño de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.