23 dic. 2025

Con semana clave para enderezar el rumbo

Cerro Porteño prosigue con los entrenamientos de cara al choque frente a Guaraní, del domingo 17 (19:00 en Dos Bocas), que marca el cierre de la primera rueda del torneo Clausura.

F5swjdEaoAA-99-.jfif

El Ciclón lleva una racha de cinco empates.

Foto: Prensa - CCP

La semana es clave, ya que el ambiente en campamento azulgrana no es el mejor, debido a la seguidilla de empates, lo que está dejando con poco crédito al entrenador Diego Gavilán.

Con lo que respecta al equipo, en ataque se podría producir dos variantes con relación al once que inició en el empate con Nacional.

Como extremo por derecha se podría ubicar el juvenil Tobías Portillo en reemplazo de Fredy Vera, y en ataque se sumaría Cecilio Domínguez.

Más contenido de esta sección
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.
En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado este sábado el balance del club Cerro Porteño Ejercicio Fiscal 2024.
Gabriel Wainer confirmó algunos detalles de la pretemporada del campeón.