30 may. 2026

Con plantel reducido para la fecha 8

Tras la presentación del nuevo DT en el Sportivo Luqueño, Hernán Rorro López, el mismo ya encaró sus primeros entrenamientos con miras al partido ante el 12 de Octubre, de Itauguá, el viernes en el Luis Salinas, desde las 18.00.

dasaa.jpg

Sportivo Luqueño se prepara para medir al “12".

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El adiestrador auriazul, tiene que lidiar con tres bajas obligadas, todos de la plantilla principal. Los afectados: Paulo Lima con pronóstico de Dengue; Blas Díaz, recuperándose de la misma enfermedad y Aldo Quiñónez, activando de manera diferencial, superando su lesión.

Luqueño perdió en la última fecha ante Guaraní por 3-0, resultado que obligo el alejamiento del DT Celso Ayala.

El 12 ganó en la fecha 7, en el debut de Mario Jara y sumo sus primeros 3 puntos en el torneo.

Más contenido de esta sección
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.
Lucas Barrios, adiestrador de Luqueño, se mostró muy feliz tras la gran victoria ante Guaraní este lunes.
El entrenador de Luqueño, Lucas Barrios, valoró la entrega del plantel en la victoria por 2-1 ante Recoleta.
El estratega de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, realizó una visita a los jugadores y cuerpo técnico del Sportivo Luqueño.
Lucas Barrios, entrenador de Luqueño, expuso su enojo luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño y apuntó a la labor arbitral.
Sportivo Luqueño da vuelta la página y ya se enfoca en lo que será el partidazo del próximo lunes ante Cerro Porteño desde las 20:15 en el estadio Gral. Pablo Rojas, por la fecha 3 del Apertura.