28 mar. 2024

Con novedades: Los convocados del plano local para amistosos de octubre

Eduardo Berizzo convocó a cinco futbolistas del plano local para los amistosos de la Albirroja en fecha FIFA de octubre ante Serbia y Eslovaquia.

River Plate vs Guarani_01_15665655.jpg

Jorge Morel, capitán de Guaraní, fue convocado por Berizzo.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

La Selección Paraguaya de Fútbol dio a conocer este martes la lista de cinco jugadores convocados que militan en el fútbol paraguayo para los amistosos en fecha FIFA ante Serbia y Eslovaquia, el 10 y 13 de octubre, respectivamente.

En la nómina figuran el juvenil portero de General Díaz, Miguel Martínez; los defensores de Libertad Iván Piris y Matías Espinoza; y los volantes de Guaraní y Cerro Porteño, Jorge Morel y Mathías Villasanti.

La Albirroja de Eduardo Berizzo enfrentará a Serbia en el primer partido amistoso de la Fecha FIFA de este mes, será el próximo 10 de octubre, en el estadio Mladost, de Krusevac, a partir de las 15:45 hora paraguaya.

El segundo encuentro del combinado guaraní será frente a Eslovaquia, tres días después, en el Estadio Nacional de Bratislava. Este compromiso se dirimirá también a las 15:45 de nuestro país.

LOS CONVOCADOS

5135652-Libre-1559756720_embed

LA LISTA COMPLETA DE 23 CONVOCADOS

Arqueros: Junior Fernández (Botafogo, Brasil), Antony Silva (Huracán, Argentina) y Miguel Martínez (General Díaz, Paraguay).

Defensores: Fabián Balbuena (West Ham, Inglaterra), Gustavo Gómez (Palmeiras, Brasil), Junior Alonso (Boca Juniors, Argentina), Robert Rojas (River Plate, Argentina), Blas Riveros (FC Basel, Suiza), Iván Piris (Libertad, Paraguay) y Matías Espinoza (Libertad, Paraguay).

Mediocampistas: Ramón Martínez (Atlético Mineiro, Brasil), Richard Sánchez (América, México), Cristhian Paredes (Portland Timbers, Estados Unidos), Miguel Almirón (Newcastle, Inglaterra), Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bull, Estados Unidos), Jorge Morel (Guaraní, Paraguay), y Mathias Villasanti (Cerro Porteño, Paraguay).

Delanteros: Derlis González (Santos, Brasil), Antonio Sanabria (Genoa CFC, Italia), Braian Samudio (Caykur Rizespor, Turquía), Ángel Romero (San Lorenzo de Almagro, Argentina), Óscar Romero (San Lorenzo de Almagro, Argentina) y Darío Lezcano (FC Juarez, México).

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.