19 nov. 2025

Con Montenegro, Olimpia recupera otro delantero

Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.

Montenegro_51062589.jpg

Brian Montenegro, jugador de Olimpia.

Montenegro había sufrido una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha en el superclásico del 29 de octubre del 2023, partido que se disputó en el Manuel Ferreira por la jornada 17 del torneo Clausura y que terminó sin goles.

Serán 137 días (4 meses y 13 días), desde esa lesión que relegó a Montenegro a recuperación, con esto se le abre el abanico de posibilidades a Palermo que este año tendrá para disputar Torneo Apertura, Clausura y Copa Paraguay.

Las entradas para el sábado a las 18:40 en el Ueno Defensores del Chaco ante 2 de Mayo tendrán un costo de Preferencias C G. 80.000, Preferencias A,B, D y E G. 60.000, Plateas G. 40.000 y Graderías Norte y Sur G. 20.000.

Más minutos. Con la necesidad de tener en cancha a jugadores Sub 19 tendrá el regreso a la formación titular de Fredy Colmán, que se posicionará como volante por derecha, deja Sebastián Quintana el onceno y Fernando Cardozo pasaría a la zona izquierda; el equipo sería con: Olveira; Espínola, Capasso, Salcedo y Zabala; Colmán, Ortiz, Gómez y Cardozo; Pratto y Parzajuk.

Más contenido de esta sección
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.
Semana de superclásico y en campamento de Olimpia ya tienen como único objetivo el triunfo en Barrio Obrero para “salvar el año”.
Ever Hugo Almeida, técnico de Olimpia, respaldó al capitán de su equipo Richard Ortiz tras la derrota ante Recoleta.