21 ene. 2026

Con la urgencia de sumar de a 3

Guaraní recibe hoy desde las 20:00 a Sportivo Trinidense en el Rogelio Silvino Livieres. Ambos equipos llegan tras resignar puntos la fecha pasada en el torneo Clausura.

GVIguTWWkAEYJPG.jfif

Firme. Agustín Manzur, de los fijos en la zona central del Aurinegro.

El Aurinegro empató 0-0 de local ante Olimpia en la última edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo; por su parte, Trinidense cayó 0-2 ante Nacional también en condición de local, resultados que los instala en mitad de la tabla de posiciones.

Con respecto al equipo, la máxima duda para Francisco Arce es la inclusión del uruguayo Bruno Piñatares, contuso en la semana; lo reemplazaría Estivel Moreira.

Por el lado de Trinidense, se espera el mismo onceno.

Los precios de entradas son de Preferencias G. 50.000, Plateas G. 30.000 y Graderías G. 20.000. Arbitrará este juego Juan Benítez y en el VAR, Juan López.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay
Recoleta y Nacional chocan esta noche en estadio Erico Galeano para cerrar su participación en el Torneo Clausura.
La red social del Aborigen dio a conocer los precios de las entradas para el crucial juego del domingo ante el Auriazul. Se puede destacar la promoción en Platea de 2 accesos por G. 40.000.
Libertad y General Caballero JLM se despiden del Torneo Clausura en el estadio La Huerta.
Libertad será el encargado de dar el adiós al General Caballero de Juan León Mallorquín de la máxima categoría.
Olimpia empató con el 2 de Mayo por 3-3, en el cierre del Clausura y en el adiós de Ever Hugo Almeida como DT del Franjeado.