02 sept. 2025

Con la necesidad de mejorar la imagen

Cerro Porteño cierra hoy la fecha 18 del torneo Clausura recibiendo a Tacuary, desde las 20:30, en su Nueva Olla, una chance importante que tiene el cuadro azulgrana de volver a ganar tras la fea imagen que dejó la fecha pasada en el superclásico al caer 0-3.

DDU_8545_57151614.jpg

Recambio. Gabriel Aguayo es uno de los juveniles que resaltó este año en el Azulgrana.

Foto: Daniel Duarte

El Bambino Jara Saguier, entrenador azulgrana, realizará seis variantes en su once inicial con respecto a los que arrancaron ante Olimpia la fecha pasada, modificando dos jugadores por línea: defensa, mediocampo y ataque.

El Ciclón debe sumar la mayor cantidad de puntos en estas cinco fechas pensando en meterse a la Libertadores 2025 por el acumulativo y ver si los equipos que están más arriba tropiezan para volver a encaminarse en la lucha por el título de campeón.

La ocasión es buena ante un Tacuary que viene muy golpeado y que sufrió bajas en las últimas semanas, con varios jugadores extranjeros que dejaron la institución ante una situación compleja que lo tiene luchando por la permanencia y con dineros adeudados. Toda esta combinación deja a los de Barrio Jara muy vulnerables.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se conformó con el empate, sin goles, en La Nueva Olla, ante Nacional. La paridad lo mantiene como único líder, pero dejó pasar la chance de extender su ventaja en la tabla.
El Consejo Divisional Profesional de la APF confeccionó este viernes la programación correspondiente a las tres siguientes fechas del torneo Clausura 2025.
Partidazo en Barrio Obrero. Desde las 18:30 el estadio La Nueva Olla será escenario del choque entre vecinos: Cerro Porteño vs. Nacional.
2 de Mayo recibe a Trinidense por la fecha 7 del Clausura. El duelo será a partir de las 16:00 en el estadio Río Parapití, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la gran victoria de Cerro Porteño ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo.
El superclásico paraguayo entre Olimpia-Cerro Porteño dejó destrozos en el estadio Antonio Aranda, además de los disturbios entre las barras organizadas.