23 ene. 2026

Con la necesidad de mejorar la imagen

Cerro Porteño cierra hoy la fecha 18 del torneo Clausura recibiendo a Tacuary, desde las 20:30, en su Nueva Olla, una chance importante que tiene el cuadro azulgrana de volver a ganar tras la fea imagen que dejó la fecha pasada en el superclásico al caer 0-3.

DDU_8545_57151614.jpg

Recambio. Gabriel Aguayo es uno de los juveniles que resaltó este año en el Azulgrana.

Foto: Daniel Duarte

El Bambino Jara Saguier, entrenador azulgrana, realizará seis variantes en su once inicial con respecto a los que arrancaron ante Olimpia la fecha pasada, modificando dos jugadores por línea: defensa, mediocampo y ataque.

El Ciclón debe sumar la mayor cantidad de puntos en estas cinco fechas pensando en meterse a la Libertadores 2025 por el acumulativo y ver si los equipos que están más arriba tropiezan para volver a encaminarse en la lucha por el título de campeón.

La ocasión es buena ante un Tacuary que viene muy golpeado y que sufrió bajas en las últimas semanas, con varios jugadores extranjeros que dejaron la institución ante una situación compleja que lo tiene luchando por la permanencia y con dineros adeudados. Toda esta combinación deja a los de Barrio Jara muy vulnerables.

Más contenido de esta sección
Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la final anticipada del torneo Clausura 2025 entre Cerro Porteño y Guaraní, a jugarse este domingo a las 20:00 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cumplió, tumbando a Nacional de visita en Barrio Obrero, logrando una victoria clave para no perder pisada al líder Guaraní.
Con goles de Teo Arce (en dos ocasiones), Clementino González y Osmar Giménez, el General Caballero de Mallorquín goleó 4-1 a Ameliano.
Cerro Porteño visita a Nacional en el Estadio Arsenio Erico, desde las 20:00, en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura 2025.
Sportivo Ameliano recibirá a General Caballero de JLM en el estadio Fortaleza de Pikysyry, en Villeta.