14 ago. 2025

Con la mira en Estudiantes

El Ciclón apunta toda su artillería a los octavos de final de la Libertadores.

GxtcwWQXQAA4FmK_62456902.jpg

Pulgar arriba. Fabricio Domínguez (i) está para debutar con Cerro en la Copa Libertadores.

Cerro Porteño espera y necesita mejorar la versión ofrecida en el encuentro ante Nacional, por el torneo Clausura, para el choque contra Estudiantes de La Plata, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien igualó y con varios jugadores que habitualmente no son titulares, lo ofrecido en el último juego local no satisfizo y contrasta con la sensacional victoria en el superclásico contra Olimpia.

A esto se le suman las bajas obligadas que tendrá el Azulgrana por lesión: Gustavo Velázquez y Gastón Giménez. Por acumulación de tarjetas amarillas tampoco podrá estar Robert Piris da Motta.

Lucas Quintana se perfila para reemplazar a Velázquez en la defensa cerrista. El entrenador Diego Martínez tiene tres nombres para dos puestos: Jorge Morel, Fabrizio Peralta y Wilder Viera.

Las últimas actuaciones de Cecilio Domínguez fueron muy criticadas y esto hace que su presencia en el onceno no sea segura, por lo que Federico Carrizo podría arrancar.

Después estaría todo listo: Alexis Martín en portería; la defensa completarían Fabricio Domínguez, Matías Pérez y Blas Riveros; Juan Iturbe un fijo en el medio sector, mientras que Sergio Araújo y Jonatan Torres serían los más adelantados.

CIFRA. 0-0 fue el resultado en los 90 minutos del último juego de Cerro contra Estudiantes, en Barrio Obrero, en el 2011.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.
Juan Carlos Pettengill tiró algunas frases al hablar del Superclásico que será este domingo en el Este.
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.