16 ene. 2026

Con la mente puesta en Venezuela

La Selección Paraguaya elabora el plan para recibir este martes a Venezuela en busca de un triunfo que sería vital.

20241014_093945.jpg

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya.

La Selección Paraguaya activó ayer domingo en horas de la mañana en el Carde de Ypané y lo volverá a hacer este lunes por la tarde a puertas cerradas.

Para las 11:00 está anunciada la conferencia de prensa del entrenador de la Albirroja Gustavo Alfaro.

El choque ante la Vinotinto será este martes a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco donde las localidades se encuentran totalmente agotadas.

Paraguay recibirá a Venezuela a estadio lleno en busca de otro gran triunfo buscando ingresar a zona de clasificación y seguir soñando con volver a la Copa del Mundo.

Más contenido de esta sección
Paraguay volvió este domingo a los entrenamientos en el campo deportivo de la Universidad de Delaware con la mira puesta en el amistoso del martes contra México.
En conferencia de prensa, el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro apuntó más allá de esta Copa del Mundo y señaló que el fútbol local tiene diferencias con otras ligas y no solo desde lo económico. Dijo que el proyecto no debe ser de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sino de un país.
Cerca del final del Estados Unidos vs. Paraguay se generó una situación confusa que involucró a jugadores de ambas selecciones y también a los entrenadores. Gustavo Alfaro habló acerca de este altercado.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay hizo hincapié en los errores previos a los goles de Estados Unidos: “Estos errores en un Mundial, armás la valija y las maletas y te volvés”, aseveró.
La Selección Paraguaya perdió ante Estados Unidos por 2-1 en un encuentro amistoso disputado en Pensilvania. La Albirroja fue superada por un equipo que mostró más intensidad y que controló el juego.
En conferencia de prensa, el seleccionador Gustavo Alfaro confirmó al arquero que tendrá Paraguay en el duelo ante Estados Unidos.