13 ene. 2026

Con la mente puesta en Venezuela

La Selección Paraguaya elabora el plan para recibir este martes a Venezuela en busca de un triunfo que sería vital.

20241014_093945.jpg

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya.

La Selección Paraguaya activó ayer domingo en horas de la mañana en el Carde de Ypané y lo volverá a hacer este lunes por la tarde a puertas cerradas.

Para las 11:00 está anunciada la conferencia de prensa del entrenador de la Albirroja Gustavo Alfaro.

El choque ante la Vinotinto será este martes a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco donde las localidades se encuentran totalmente agotadas.

Paraguay recibirá a Venezuela a estadio lleno en busca de otro gran triunfo buscando ingresar a zona de clasificación y seguir soñando con volver a la Copa del Mundo.

Más contenido de esta sección
Cerca del final del Estados Unidos vs. Paraguay se generó una situación confusa que involucró a jugadores de ambas selecciones y también a los entrenadores. Gustavo Alfaro habló acerca de este altercado.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay hizo hincapié en los errores previos a los goles de Estados Unidos: “Estos errores en un Mundial, armás la valija y las maletas y te volvés”, aseveró.
La Selección Paraguaya perdió ante Estados Unidos por 2-1 en un encuentro amistoso disputado en Pensilvania. La Albirroja fue superada por un equipo que mostró más intensidad y que controló el juego.
En conferencia de prensa, el seleccionador Gustavo Alfaro confirmó al arquero que tendrá Paraguay en el duelo ante Estados Unidos.
Paraguay mide a Estados Unidos en amistoso internacional en Pensilvania. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
De cara a los amistosos en Estados Unidos, la Selección Paraguaya se prepara en tierras norteamericanas. En ese sentido, Matías Galarza aseveró: “Estamos preparados para salir campeones”.