25 may. 2025

Con gran expectativa viene el Ultra-Trail Guaraní 2017

Con más de 364 inscriptos se viene la tercera edición del Ultra-Trail Guaraní 2017. El evento pedestre se correrá el 10 de junio por la cordillera del Ybyturuzú.

18378774_10213105924871165_604173739_o.png

El Ultra-Trail Guaraní, una gran aventura en el corazón del Ybyturuzú. Foto: UTG.

El Ultra-Trail Guaraní, en su tercera edición, viene a desafiar nuevamente a los amantes de la aventura y los fanáticos del deporte pedestre para una carrera con cita en la cordillera del Ybyturuzú el próximo 10 de junio.

Las distancias serán de 100km, 50km, 22km y 10km y el punto de partida la Municipalidad de Colonia Independencia, Guairá pasando por distintos puntos turísticos del lugar como el Salto Suizo, el Cerro Akatí, el Cerro 3 Kandu y otros. El evento, declarado de interés turístico por la SENATUR, nuevamente promete ser un éxito y posee un total de 364 inscriptos en el que figuran a más de los nacionales, atletas de Argentina, Uruguay, Brasil y Ecuador.

      Embed

En la modalidad Trail Running, a diferencia de las carreras tradicionales, se recorre por tramos fuera de ruta, sorteando todo tipo de obstáculos naturales tales como: piedras, terrenos disparejos, zanjas, caminos asfaltados, arroyos, cerros, subidas y bajadas muy empinadas, etc.

NOVEDAD. La carrera cada año introduce una novedad y para esta ocasión cada corredor inscripto tendrá un registro en ITRA (Internacional Trail Running Association), para que puedan obtener un "índice de rendimiento” y compararse con otros atletas de élite mundial.

La corrida otorga puntos para la Ultra Maratón de Mont Blanc y para más información pueden acceder a la página www.ultratrailguarani.com.

      Embed

Más contenido de esta sección
La franquicia paraguaya Yacaré XV derrotó a Cobras XV de Brasil por la 12ª fecha del competitivo y apasionante Súper Rugby Américas en el estadio “Héroes de Curupayty”.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen terminó en la posición número 13 la cuarta fecha de la Fórmula 2, que se corrió el fin de semana en Imola, en donde no pudo sumar puntos en una carrera que quedó en poder del irlandés Alex Dunne.
Sin pérdida de tiempo, anoche empezó la fecha 8 de la Liga Nacional de Basquetbol con un partido disputado en el estadio Ka’a Poty de Obligado. El local Colonias Gold aplastó a Deportivo Central por 151 contra 45 en el marcador más abusivo en lo que va del campeonato. Con esto, Colonias lidera el Grupo B, momentáneamente.
La capital paraguaya se prepara para recibir a lo más alto del pádel mundial en una semana histórica de competencia, espectáculo y pasión deportiva.
La central paraguaya Paula Fernández ficha por el Zonzamas Plus Car Lanzarote para su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola, procedente del Atlético Guardés, vigente campeón de la fase regular de la máxima categoría del balonmano femenino español y donde militó tres temporadas, según anunció este lunes el club.
Afemec no tuvo piedad de Presidente Hayes al que superó por el abultado marcador de 8-2 para seguir firme en la cima al cierre de la jornada 4 de la Liga Premium de Futsal 2025.