12 may. 2026

Con gol de Gómez, Palmeiras apabulló al CSA

Con alta efectividad, Palmeiras goleó 6-2 al Centro Sportivo Alagoano por la fecha 21 del Brasileirão, con aporte goleador del capitán albirrojo Gustavo Gómez.

Gustavo Gómez - Palmeiras

Gustavo Gómez celebra su gol con el Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

Es el tercer gol de Gómez en este torneo, donde Palmeiras es único escolta del líder Flamengo. Suma 45 puntos, el Fla está con 48.

En el CSA, Héctor Bustamante jugó hasta los 62 minutos. Santos, con Derlis González jugando todo el primer tiempo, igualó 1-1 de visita ante Fluminense y se quedó en la tercera posición con 38 puntos.

Mientras que Avaí, con Richard Franco hasta los 73 minutos, fue goleado 6-1 por Gremio. Avaí suma 16 puntos y CSA 19, ambos en zona de descenso. Misma posición que se ubica Cruzeiro, que cayó por diferencia de gol.

Embed

Más contenido de esta sección
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.
VIDEO. La “fama pesa” o al menos es lo que se notó cuando el juez del partido decidió perdonarle la roja a Neymar en el duelo ante Recoleta.
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.