14 jul. 2025

“Con este nivel no alcanza”

Rodrigo Rojas, mediocampista de Olimpia, fue autocrítico al manifestar que con el nivel que viene jugando el equipo franjeado no alcanza para codearse con otros rivales.

Olimpia 12 de Octubre

Rodrigo Rojas escapa con el balón dominado.

Foto: D. Duarte - ÚH

Olimpia derrotó 0-2 a 12 de Octubre por la fecha 2 del torneo Apertura con dos goles de penal convertidos por Guillermo Paiva y Diego Torres, en juego disputado en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

Pese al triunfo, el nivel futbolístico del equipo de Néstor Gorosito no convence, y eso lo sabe Rodrigo Rojas, mediocampista de Olimpia. “Con este nivel no alcanza para jugar con otros equipos”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Rojas también justificó el nivel irregular del equipo atendiendo los cinco casos de Covid-19 en el equipo. “Por lesiones y casos de coronavirus el entrenador no puede trabajar el equipo en condiciones normales”, detalló.

El próximo rival del Decano será este domingo 14 de febrero recibiendo a Guaireña en el estadio Manuel Ferreira a partir de las 20:45.

Más contenido de esta sección
Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.