26 jun. 2025

Con el objetivo de seguir en Primera

Atlético Tembetary está experimentando una renovación casi completa en su plantilla principal, que significó una importante poda futbolística con la salida de más de un par de experimentados.

Paul Charpentier.jpg

El delantero de área, Paul Charpentier llega a su cuarto club en Paraguay después de jugar en Luqueño, Guaraní y Trinidense.

Prensa Tembetary

Tembetary experimenta una renovación en su plantel principal, para ello rescindió con varios futbolistas experimentados.

Después de una campaña negativa en el Apertura dejarán la institución rojiverde los siguientes jugadores: Marcos Riveros, Jorge Núñez, José Ariel Núñez, Darío Lezcano entre los llamados referentes; además de Alan Paredes, Richard Ríos, Ever Cáceres, Nicolás Malvacio, Aarón Spetale, Marcelo González, Derlis Martínez, Rubén Pérez y Maximiliano Rolón.

En contrapartida y con el objetivo de salvar la categoría, el estratega argentino Cristian Díaz apostó por las llegadas de Nicolás Marotta, Nicolás Morínigo, Sebastián Olmedo, Francisco Peralta, Gabriel Gudiño, Paul Charpentier, Alan Gómez y Marcelo Benítez.

Más contenido de esta sección
Esta tarde comenzará a disputarse la 14ª jornada de la Intermedia con el duelo que sostendrán Resistencia y Rubio Ñu. La fecha se completa recién el lunes en Campo Grande.
Más de 400 participantes se dan cita en el Pabellón Social del CARDIF para capacitarse junto a destacados referentes del continente en el desarrollo integral del futbolista juvenil.
La APF programó las primeras cinco fechas del torneo Clausura 2025. Conocé los días y horarios de los partidos.
El lateral derecho Rodi Ferreira será presentado la próxima semana en el 12 de Junio de Villa Hayes, así lo confirmó el titular del club, Ricardo Núñez.
VIDEO. El portero Aníbal Argüello anunció el final de su carrera con un emotivo mensaje sobre el fútbol y la vida.
El técnico de General Caballero JLM, Sebastián Vázquez destacó que sus jugadores son conscientes de que deben “ser protagonistas” para salir de la zona de descenso.