01 mar. 2026

Con cuatro seguros, buscarán el quinto

Solo restan horas para que Olimpia haga oficial el levantamiento de su sanción en FIFA y poder contratar jugadores a su plantilla.

Matías Almeida

Olimpia se alista para la etapa fuerte de la pretemporada.

Solo restan horas para que Olimpia haga oficial el levantamiento de su sanción en FIFA y poder contratar jugadores a su plantilla.

Son cuatro los jugadores que ya están cerrados de palabra: Fernando Román, Carlos Espínola, Hugo Benítez y Rodney Redes.

El quinto en discordia sería el delantero Carlos Arrúa, quien sigue estando en la mira de Francisco Arce.

Solamente ha sumado a juveniles como Matías Almeida y Kevin Parzajuk.

Aunque no se descarta que Parzajuk sea parte de la negociación por Arrúa.

La pretemporada continúa en la Villa Olimpia a doble turno y se aguardan las caras nuevas en el mercado de pases. Según Arce, esta sería la semana clave para finalizar con el proceso de adaptación, atendiendo que se trabaja la parte física y luego futbolística ante del inicio del Apertura que será el 19 próximo.

En cuanto a amistosos, se tienen dos en carpeta, el primero ante General Caballero de Juan León Mallorquín en la Villa Olimpia y el segundo ante Guaraní en Para Uno, ambos en fecha a confirmar.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.
Consciente de que traerlo ahora es imposible, Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia le dejó en claro a Antonio Sanabria que “las puertas del club están abiertas”.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa y reiteró que se siente satisfecho con su sistema táctico de cara al inicio del torneo Apertura.
El retorno de Adam Bareiro a Olimpia “está difícil”, manifestó el presidente del club, Rodrigo Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que el mercado de pases que están llevando a cabo al club le costó menos de USD 1.000.000.
El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, visitó el entrenamiento de Olimpia y hubo un saludo muy especial con Gastón Olveira.