28 may. 2025

Con copa y medallas, llegaron las campeonas

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 llegó durante la medianoche al país con el trofeo de campeón que obtuvo en el Sudamericano que se disputó en Colombia.

Selección Paraguaya Femenina Sub 17

Las campeonas ya están en casa.

Foto: Gentileza - Albirroja

Ya están en casa las campeonas del Sudamericano Sub 17 que se realizó en Colombia. Durante la medianoche, el avión que transportaba a la Selección Paraguaya Femenina Sub 17 aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi y fue rociado con agua como bienvenida a las campeonas.

Las chicas fueron recibidas por un importante número de personas compuesto por sus familiares y amigos que se citaron en la terminal aérea del país.

Paraguay no solo consiguió su boleto al Mundial de Marruecos sino que también obtuvo el primer lugar en el certamen. Además en sus filas está Claudia Martínez, goleadora del torneo, con 10 tantos.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer los árbitros para los partidos del último combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas en el que la Albirroja enfrentará a Argentina y Bolivia.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya, prepara el plan para afrontar los últimos dos juegos de la temporada en las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026.
El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo, Andrés Cubas, de 28 años, actualmente militando en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, se convirtió en el último tiempo en un jugador fundamental en la Selección Paraguaya de Fútbol.
La Selección de Alfaro sigue subiendo posiciones en el Ranking Mundial, según reveló este jueves la FIFA.
Elvio Paolorosso pidió disculpas luego de que sus dichos sobre la “formación de técnicos paraguayos” haya sido malinterpretada. Las mismas hasta generaron una nota de repudio de la Asociación de Técnicos.
Fabián Balbuena analiza el presente de la Albirroja y se ilusiona con el Mundial.