13 jul 2026

Con baja, Guaraní viajará al Norte

El líder del Clausura 2025, Guaraní, tendrá que trasladarse hasta Pedro Juan Caballero para jugar la fecha 12 ante el 2 de Mayo.

G0HgEIYW0AAyZH1.jpeg

Baja. En reemplazo de Ramírez podría jugar Richard Torales.

Foto: Prensa - Guaraní

El duelo será mañana (19:00), en el Río Parapití, y la mala noticia para el DT Victor Bernay es que no podrá contar con uno de sus goleadores, se trata de Iván Ramírez, el Tanque.

El atacante llegó a su quinta tarjeta amarilla y por reglamento queda suspendido por un juego.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, no dudó y fue muy crítico para referirse a la campaña del equipo en el torneo Apertura.
Guaraní cerró su participación en la fecha 20 del torneo Apertura 2026 con un empate sin goles ante Cerro Porteño en un partido intenso, pero carente de efectividad en los metros finales.
El delantero de Guaraní, Derlis Rodríguez, sufrió una lesión en la zona de la clavícula y quedaría fuera de competencia por lo que resta el Torneo Apertura.
Gaspar Servio fue el protagonista principal de la victoria de Guaraní (2-1) sobre el Sportivo Luqueño en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2026.
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.