04 may. 2026

Con ambiente óptimo

El plantel de Olimpia trabaja a la espera de su debut en el Apertura.

Olimpia

Puras risas. Roque Santa Cruz, Darío Verón, Richard Ortiz y Julio César Cáceres trabajan en lo físico.

Foto: Prensa - Olimpia

Teniendo en cuenta que no verá acción en la primera fecha a raíz que Nacional disputa hoy su primer juego en Copa Libertadores, el plantel franjeado viene activando de forma normal en la Villa.

Ayer, lunes los dirigidos por Daniel Garnero trabajaron a puertas cerradas y para hoy está marcada la movilización, nuevamente en la Villa a primeras horas del día. Atendiendo que su debut se dará este sábado ante San Lorenzo, juego de la segunda fecha a disputarse en Para Uno desde las 20.15, el cuerpo técnico decidió no realizar ningún amistoso previo en la semana.

LAS OPCIONES. En lo que respecta al equipo que presentaría Daniel Garnero para el encuentro frente al Rayadito, la única duda pasa por quien será el Sub 19 y en lugar de quien ingresaría. En principio, el elegido sería el delantero Martín Sánchez e ingresaría por Néstor Camacho.

La segunda opción sería que ingrese por William Mendieta y Camacho se tire como volante por izquierda. El otro juvenil que viene trabajando con el plantel es Jesús Rolón, que se desempeña como lateral derecho.

Salvo alguna movida sorpresiva, el equipo para el debut sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Martín Sánchez y Roque Santa Cruz.

AGOTADAS. El día lunes que arrancó el canje exclusivo para socios, el club informó que se agotaron las entradas para los sectores de Gradería Sur y Preferencias para el juego del sábado. Los socios al día tiene exclusividad hasta mañana para seguir canjeado las entradas para Gradería Norte y Platea.

Más contenido de esta sección
El DT de Olimpia, Pablo Sánchez, se mostró conforme con el trabajo del equipo frente a Guaraní.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.