18 abr. 2025

¿Cómo estará el clima a la hora del partido?

Olimpia-Guaraní se juega este domingo a las 19.00 y el clima parece que será protagonista de la jornada.

0009074687.jpeg

En Para Uno puede haber festejo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia y Guaraní es el encuentro que centra la atención en la fecha 21 del torneo Clausura 2019, ya que el Decano está muy cerca de la consagración. El compromiso comienza a las 19.00 y podría haber festejo si el Franjeado suma o Libertad no consigue ganar ante Santaní.

Un aspecto que cobra relevancia es el comportamiento del clima, ya que en la última hora comenzó a presentarse cierta inestabilidad en algunas zonas del país.

Desde la Dirección de Meteorología lanzaron una alerta por la posibilidad de intensas lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizo que afecta a los Departamentos de Concepción, Presidentes Hayes, Alto Paraguay.

De momento, el Departamento Central no está incluido en el boletín, no se esperan ráfagas de vientos, pero podrían haber algunas descargas en la hora del partido.

Más contenido de esta sección
Olimpia volvió a caer y enganchó cinco partidos sin ganar teniendo en cuenta la humillante derrota frente a San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores.
A través de sus redes sociales, Olimpia reconfirmó que el estadio ueno Osvaldo Domínguez será sede del Mundial 2030, “tal como lo confirmó oficialmente la FIFA”.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club Olimpia, señaló: “Hemos tocado fondo en Cochabamba”. Además indicó que no es momento de analizar el trabajo de Martín Palermo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló largo y tendido en Fútbol a lo Grande sobre el decepcionante debut con derrota en Copa Libertadores ante San Antonio Bulo Bulo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el histórico papelón frente al San Antonio en Bolivia.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante San Antonio Bulo Bulo por la Conmebol Libertadores y asumió la responsabilidad del inesperado debut.