07 jul. 2026

¿Cómo estará el clima a la hora del partido?

Olimpia-Guaraní se juega este domingo a las 19.00 y el clima parece que será protagonista de la jornada.

0009074687.jpeg

En Para Uno puede haber festejo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia y Guaraní es el encuentro que centra la atención en la fecha 21 del torneo Clausura 2019, ya que el Decano está muy cerca de la consagración. El compromiso comienza a las 19.00 y podría haber festejo si el Franjeado suma o Libertad no consigue ganar ante Santaní.

Un aspecto que cobra relevancia es el comportamiento del clima, ya que en la última hora comenzó a presentarse cierta inestabilidad en algunas zonas del país.

Desde la Dirección de Meteorología lanzaron una alerta por la posibilidad de intensas lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizo que afecta a los Departamentos de Concepción, Presidentes Hayes, Alto Paraguay.

De momento, el Departamento Central no está incluido en el boletín, no se esperan ráfagas de vientos, pero podrían haber algunas descargas en la hora del partido.

Más contenido de esta sección
Para el portero de Olimpia, Gastón Olveira, el equipo es candidato a ganar la Copa Sudamericana. Este año, con relación a otros, “se siente algo diferente de que podemos”.
Olimpia perdió su invicto el miércoles contra el Sportivo Trinidense y una de las jugadas que generó polémica fue el penal sancionado a favor del conjunto decano, que sirvió para el descuento.
Para el entrenador Pablo Sánchez, la derrota de Olimpia ante el Sportivo Trinidense pasó porque el equipo tuvo “demasiado nerviosismo”.
Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, indicó que molesta la opereta que se trata de instalar para desestabilizar el buen presente franjeado.
Vitamina Sánchez reconoció que fue un “partido raro” por las múltiples intervenciones del VAR, pero destacó la efectividad de su equipo.
Olimpia tiene todo preparado para lo que será su compromiso de mañana ante el 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.