25 jun. 2025

Colegiales golea y le da una mano al “2”

Colegiales superó por 3-0 a Deportivo Recoleta para seguir con vida en la Intermedia y dejar al 2 de Mayo muy cerca del ascenso a la Primera División.

Dionicio Pérez_46484944.jpg

Los goles del Librero fueron obra de Dionicio Pérez (50’), Esteban Thompson (72’) y Claudio Enciso (93’). Estos tres puntos dejan a Colegiales con 1,033 de promedio, aún en zona de descenso; pero con Atyrá a 1,120, que está de momento salvándose del descenso.

Además del Librero, el 24 de Setiembre sigue muy comprometido con un promedio de 0,962; el “12” está descendido 0,481.

En la tabla de posiciones, Sol ya ascendió con 60 puntos, seguido por 2 de Mayo con 55 unidades y Recoleta quedó con 47 puntos.

La próxima fecha tendrá al 2 de Mayo visitando al 3 de Febrero, mientras que Recoleta visitará a Santaní, que ayer anunció la salida de Celso Ayala del cargo de DT.

Más contenido de esta sección
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.
Leo Messi anotó un gol marca de la casa: pierna izquierda, falta, palo largo del guardameta y estirada imposible para adelantar a su equipo. Es su tanto número 50 con el Inter Miami, el club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en el que lleva ya dos temporadas. Lo mismo sucede con Cristiano Ronaldo. Dos años lejos del foco europeo y grandes apariciones con Portugal, con un último gol que consolidó la remontada lusa para alzar su segunda Liga de Naciones.