28 may. 2024

Colegiales golea y le da una mano al “2”

Colegiales superó por 3-0 a Deportivo Recoleta para seguir con vida en la Intermedia y dejar al 2 de Mayo muy cerca del ascenso a la Primera División.

Dionicio Pérez_46484944.jpg

Los goles del Librero fueron obra de Dionicio Pérez (50’), Esteban Thompson (72’) y Claudio Enciso (93’). Estos tres puntos dejan a Colegiales con 1,033 de promedio, aún en zona de descenso; pero con Atyrá a 1,120, que está de momento salvándose del descenso.

Además del Librero, el 24 de Setiembre sigue muy comprometido con un promedio de 0,962; el “12” está descendido 0,481.

En la tabla de posiciones, Sol ya ascendió con 60 puntos, seguido por 2 de Mayo con 55 unidades y Recoleta quedó con 47 puntos.

La próxima fecha tendrá al 2 de Mayo visitando al 3 de Febrero, mientras que Recoleta visitará a Santaní, que ayer anunció la salida de Celso Ayala del cargo de DT.

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.