13 jul 2026

Coco Gauff da positivo y se pierde los Juegos Olímpicos

La joven tenista Coco Gauff anunció este domingo que dio positivo a una prueba de covid-19 y que no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

EGcO22PWoAAET9w.jpg

Gauff sigue haciendo historia a sus 15 años.

Foto: @WTA_Espanol

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la tenista Coco Gauff dijo estar “muy decepcionada” de no poder liderar al equipo femenino de tenis de Estados Unidos, del que forman parte Jennifer Brady, Jessica Pegula, Alison Riske y Bethanie Mattek-Sands, con la que estaba previsto que compitiese en dobles.

“Siempre ha sido un sueño para mí representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos, y espero que haya muchas más oportunidades para que esto se haga realidad en el futuro”, aseguró Gauff.

Coco Gauff, de 17 años, alcanzó los cuartos de final de la pasada edición de Roland Garros y los dieciseisavos en el reciente torneo de Wimbledon.

De esta forma, la tenista número 25 del ránking mundial femenino se suma a otros deportistas que no podrán participar en los Juegos Olímpicos de Tokio debido al coronavirus, como el baloncestista Bradley Beal, que renunció el pasado jueves.

Más contenido de esta sección
José Meza logró una valiosa victoria de local ante Artemios por la fecha 3 de la segunda rueda del Grupo A de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado se instaló este jueves entre los cuatro mejores del Mundial que se disputa en Francia al vencer a Israel por 3-4.
La organización del torneo de Wimbledon ha hecho público el orden de juego del viernes, con las semifinales masculinas que incluyen al encuentro entre el ídolo local, el británico Arthur Fery contra el alemán Alexander Zverev en el primer turno y el del número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, con el serbio Novak Djokovic, a continuación.
La competencia se cumplirá en la Bahía de Asunción del viernes 10 al domingo 12 de julio.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado volvió a sumar de a tres en el Mundial que se lleva a cabo en Francia. La Albirroja goleó (0-4) a China y está a una victoria de las semifinales.
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.