20 dic. 2025

Claudio Aquino: “En el fútbol no siempre ganan los mejores”

Claudio Aquino, de destacado partido ante Olimpia, lamentó la falta de eficacia del equipo ante el tradicional rival. “En el fútbol no siempre ganan los mejores”, aseguró.

claudio aquino - olimpia.jpg

Claudio Aquino controla el balón ante la marca de Alejandro Silva.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“La verdad que nos vamos muy calientes, manejamos el partido de muy buena manera, tuvimos las mejores situaciones (…) pero en el fútbol no siempre ganan los mejores”, fueron las primeras expresiones del azulgrana a minutos de concretarse la caída de Cerro Porteño en Para Uno.

“Ellos, en alguna contra o jugada de pelota parada nos hacen los goles, después se hace más difícil, son jugadores de jerarquía. Hay seguir mejorando, corregir los errores”, agregó en charla con la Televisión.

LA CRÓNICA: Olimpia castiga la ineficacia de Cerro y se queda con el clásico

CONTAGIADOS. En otro momento, el delantero se refirió a las bajas del Ciclón por los positivos por covid-19, cuatro de ellos titulares indiscutibles en el esquema del entrenador Francisco Arce.

“Tuvimos muchos contagiados, piezas claves del equipo que hoy no están, pero nosotros hicimos el esfuerzo de buscar el partido con los jugadores que estábamos, creo que por momentos lo hicimos bien pero no nos alcanzó”, refirió.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.