Cerro Porteño

Claudio Aquino agradece la confianza de Chiqui con asistencias y goles

Claudio Aquino, mediocampista de Cerro Porteño, es clave en el esquema azulgrana con asistencias y con goles. El argentino, que desniveló el juego de este martes frente a Nacional, espera alagar la racha del equipo y coronar al Ciclón ante Libertad.

Claudio Aquino, uno de los mejores jugadores de la presente campaña de Cerro Porteño, que acumula 11 triunfos consecutivos en el torneo Apertura, valoró su rendimiento personal y también dio crédito al trabajo que realiza el entrenador Francisco Arce.

“Partido tras partido vamos generando el juego que pretende Chiqui, obviamente que con el tiempo nos vamos conociendo mejor y eso se ve dentro de la cancha”, manifestó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El mediocampista resaltó el trabajo del entrenador azulgrana. “El primero que confió en mí fue Chiqui, él me trajo a Cerro. Siempre voy a estar agradecido con él y su cuerpo técnico. No es de hablar mucho a nivel personal, está encima de todo el grupo. La confianza que nos brinda es fundamental”, aseveró.

LA RACHA. En otro momento, el autor del gol frente a Nacional y quien además brindó un par de asistencias, espera conseguir el título frente a Libertad, el rival de la jornada 20 de la competencia, a quien deberá batir en Tuyucuá para dar la vuelta olímpica.

“Ahora jugamos contra un rival directo, esperemos coronar. Libertad tiene excelentes jugadores, un excelente equipo. Tenemos que hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo”, sostuvo.

Por último se refirió a la racha. “Es la primera vez que me pasa ganar 11 partidos seguidos, de estar peleando por el campeonato, de estar arriba, la verdad es algo hermoso. Estoy contento y muy feliz con el momento que estamos viviendo”, sentenció.

Dejá tu comentario