18 abr. 2024

Claudio Aquino agradece la confianza de Chiqui con asistencias y goles

Claudio Aquino, mediocampista de Cerro Porteño, es clave en el esquema azulgrana con asistencias y con goles. El argentino, que desniveló el juego de este martes frente a Nacional, espera alagar la racha del equipo y coronar al Ciclón ante Libertad.

claudio aquino.jpg

Claudio Aquino ejecuta un penal ante Nacional.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Claudio Aquino, uno de los mejores jugadores de la presente campaña de Cerro Porteño, que acumula 11 triunfos consecutivos en el torneo Apertura, valoró su rendimiento personal y también dio crédito al trabajo que realiza el entrenador Francisco Arce.

“Partido tras partido vamos generando el juego que pretende Chiqui, obviamente que con el tiempo nos vamos conociendo mejor y eso se ve dentro de la cancha”, manifestó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El mediocampista resaltó el trabajo del entrenador azulgrana. “El primero que confió en mí fue Chiqui, él me trajo a Cerro. Siempre voy a estar agradecido con él y su cuerpo técnico. No es de hablar mucho a nivel personal, está encima de todo el grupo. La confianza que nos brinda es fundamental”, aseveró.

LA RACHA. En otro momento, el autor del gol frente a Nacional y quien además brindó un par de asistencias, espera conseguir el título frente a Libertad, el rival de la jornada 20 de la competencia, a quien deberá batir en Tuyucuá para dar la vuelta olímpica.

“Ahora jugamos contra un rival directo, esperemos coronar. Libertad tiene excelentes jugadores, un excelente equipo. Tenemos que hacer nuestro trabajo como lo venimos haciendo”, sostuvo.

Por último se refirió a la racha. “Es la primera vez que me pasa ganar 11 partidos seguidos, de estar peleando por el campeonato, de estar arriba, la verdad es algo hermoso. Estoy contento y muy feliz con el momento que estamos viviendo”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.