17 abr. 2025

Cinco lesionados, tres con rotura de ligamentos cruzados en Cerro Porteño

Pésima noticia. Cerro Porteño informó este viernes la existencia de cinco bajas en el plantel principal, tres de larga duración debido a que sufrieron la rotura de ligamentos cruzados.

H.png

Rodrigo Melgarejo, defensor azulgrana.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño emitió este viernes un comunicado para dar a conocer las peores noticias: cinco lesionados en el plantel, tres de ellos con rotura de ligamentos cruzados y de meniscos.

El defensor central Rodrigo Melgarejo, el lateral Luis Vargas y el portero Javier Talavera son los que deberán seguir un proceso de nueve meses para recuperarse y volver a las canchas el año que viene. Los dos primeros sufrieron por segunda vez la temida lesión por los futbolistas.

Por otra parte, el argentino Sergio Araújo presenta un proceso inflamatorio agudo en la rodilla, se encuentra bajo control médico, pero no se sabe el tiempo de su retorno.

En tanto, el central argentino Abel Luciatti tiene molestias en la zona lumbar y el tiempo de recuperación sería de 1 a 2 semanas, según el reporte médico de la entidad azulgrana.

El equipo de Diego Martínez tiene cinco puntos en el torneo Apertura 2025, producto de dos empates y un triunfo. En las prpoximas semanas jugará la fase 2 de la Copa Libertadores enfrentando al ganador de la serie integrada por Monagas de Venezuela y Defensor Sporting de Uruguay.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.