Cerro Porteño emitió este viernes un comunicado para dar a conocer las peores noticias: cinco lesionados en el plantel, tres de ellos con rotura de ligamentos cruzados y de meniscos.
El defensor central Rodrigo Melgarejo, el lateral Luis Vargas y el portero Javier Talavera son los que deberán seguir un proceso de nueve meses para recuperarse y volver a las canchas el año que viene. Los dos primeros sufrieron por segunda vez la temida lesión por los futbolistas.
Por otra parte, el argentino Sergio Araújo presenta un proceso inflamatorio agudo en la rodilla, se encuentra bajo control médico, pero no se sabe el tiempo de su retorno.
En tanto, el central argentino Abel Luciatti tiene molestias en la zona lumbar y el tiempo de recuperación sería de 1 a 2 semanas, según el reporte médico de la entidad azulgrana.
📋 Informe Médico pic.twitter.com/wWMutawc0N
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) February 8, 2025
El equipo de Diego Martínez tiene cinco puntos en el torneo Apertura 2025, producto de dos empates y un triunfo. En las prpoximas semanas jugará la fase 2 de la Copa Libertadores enfrentando al ganador de la serie integrada por Monagas de Venezuela y Defensor Sporting de Uruguay.