20 nov. 2025

Cinco lesionados, tres con rotura de ligamentos cruzados en Cerro Porteño

Pésima noticia. Cerro Porteño informó este viernes la existencia de cinco bajas en el plantel principal, tres de larga duración debido a que sufrieron la rotura de ligamentos cruzados.

H.png

Rodrigo Melgarejo, defensor azulgrana.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño emitió este viernes un comunicado para dar a conocer las peores noticias: cinco lesionados en el plantel, tres de ellos con rotura de ligamentos cruzados y de meniscos.

El defensor central Rodrigo Melgarejo, el lateral Luis Vargas y el portero Javier Talavera son los que deberán seguir un proceso de nueve meses para recuperarse y volver a las canchas el año que viene. Los dos primeros sufrieron por segunda vez la temida lesión por los futbolistas.

Por otra parte, el argentino Sergio Araújo presenta un proceso inflamatorio agudo en la rodilla, se encuentra bajo control médico, pero no se sabe el tiempo de su retorno.

En tanto, el central argentino Abel Luciatti tiene molestias en la zona lumbar y el tiempo de recuperación sería de 1 a 2 semanas, según el reporte médico de la entidad azulgrana.

El equipo de Diego Martínez tiene cinco puntos en el torneo Apertura 2025, producto de dos empates y un triunfo. En las prpoximas semanas jugará la fase 2 de la Copa Libertadores enfrentando al ganador de la serie integrada por Monagas de Venezuela y Defensor Sporting de Uruguay.

Más contenido de esta sección
Ante una serie de críticas de los socios, Cerro Porteño salió al paso y aclaró que pondrá a disposición un lote exclusivo para canje.
Mónica Masulli contó en Radio Monumental que ya no quedan entradas para el duelo entre Cerro Porteño y Libertad.
Cerro Porteño habilitó el canje y venta de entradas para el trascendental partido ante Libertad en La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura.
El miércoles se lanzó públicamente la candidatura de Blas Reguera y Luis Ortega, candidatos a presidente y vicepresidente de Cerro Porteño. “Sabemos muy bien lo que quiere el hincha”, aseveró el segundo nombre de la dupla.
Cerro Porteño disputará el juego ante Libertad como local, el domingo 23 a las 18:00, por la penúltima fecha del Clausura.
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.