24 mar. 2026

Cierre de la ronda en el Norte del país

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.

Olimpia vs. 2 de Mayo_53496149924_bda1db6f72_k_51117896.jpg

El 2 quiere la victoria en casa.

El Gallo Norteño busca cortar una racha negativa de tres juegos sin victorias, de los cuales los dos últimos fueron derrotas, frente a Olimpia por 2-1 y Guaraní por 1-0, lo que lo frenó en la clasificación del campeonato.

POR MÁS. A su vez, el Auriazul, que ganó en su última presentación en el plano local, apunta a recuperar en confianza, luego de lo que fue su estreno con derrota como local por Copa Sudamericana ante Racing de Argentina por 0-2, apuntando a seguir escalando en el Apertura para meter presión al líder Libertad, su siguiente rival en el torneo doméstico.

El Chanchón además no varía en su esquema, ya que apunta a sumar en ritmo, de cara a lo que será su segunda presentación en la Copa, ya que debe visitar al Coquimbo Unido el próximo jueves 11 en Chile.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la máxima categoría dio a conocer esta siesta el calendario correspondiente a las fechas 11 y 12, respectivamente, del Torneo Apertura 2026.
La fecha 9 se cierra en Campo Grande con el duelo entre Recoleta y Sportivo Ameliano (20:30). Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Sportivo Trinidense recibe a Nacional en el estadio Martín Torres desde las 18:30 por la fecha 9 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Recoleta FC y Sportivo Ameliano bajarán el telón del noveno capítulo del Torneo Apertura 2026, desde las 20:30. El duelo se disputará en el estadio Ricardo Gregor del barrio Campo Grande
El Sportivo Trinidense vs. Nacional será el primero de los encuentros este lunes, en el cierre de la fecha 9 del Torneo Apertura. El encuentro se jugará en el Martín Torres, desde las 18:30.
Sportivo 2 de Mayo logra su segunda victoria en el campeonato, el Gallo Norteño superó por la mínima (0-1) a Rubio en La Arboleda.