07 may. 2025

Churín: “Nos preocupamos solo por nosotros”

Diego Churín, goleador de Cerro y el torneo Clausura, afirma que deben estar pendientes, concentrados por ganar los partidos y no atender por lo que hace el puntero Olimpia.

churrin.JPG

Diego Churín, goleador de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“Nos preocupamos solo por nosotros. Uno no se puede distraer porque en cualquier momento otro se te puede poner a tiro”, expresó el atacante argentino.

“Nos estamos acoplando de a poco la idea que tiene el profe (Fernando) Jubero”, comentó.

“Tratamos de ser pacientes y tener las ideas claras para poder llegar al gol. Muchos equipos nos suelen esperar y otros no tanto, nuestra idea siempre es salir a atacar”, agregó.

ARROPADOS. “Tenemos buenos estandartes en todas las líneas, eso es bueno porque hace que uno se sienta muy confiado”, apuntó Churín.

“Ver como se sacrifican (Víctor) Topo Cáceres y Nelson (Haedo) hace que uno quiera dar más de sí”, concluyó el delantero que tiene todavía dos años y medio más de contrato con la entidad de barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.