21 sept. 2025

Choque de uno en alza y otro en baja

Capiatá y Guaraní se verán las caras en la Ciudad de los Mitos, dando continuidad a la sexta fecha del Clausura.

Capiata vs. Guaraní_14836615.jpg

Los equipos atraviesan por momentos diferentes.

Foto: Prensa - Guaraní

Deportivo Capiatá recibe a Guaraní este domingo desde las 16.00 en choque de realidades distintas.

Historial parejo. En Capiatá, estos equipos jugaron 13 partidos, con 5 victorias para cada uno y tres empates

El Escobero no sabe de victorias hace dos fechas (perdió ante General Díaz de local 0-2 y empató ante San Lorenzo la fecha pasada, 1-1).

Enfrente, un Guaraní envalentonado, que igualó 2-2 en la Olla ante Cerro y luego derrotó de local 2-1 a Santaní, este domingo buscará otra victoria para salir del penúltimo lugar.

Capiatá, obligado a ganar para alejarse de la zona roja del descenso.

Embed

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.