15 jul 2026

Choque de invictos en la Visera

Nacional recibe a Libertad en el estadio Arsenio Erico desde las 20:45 en choque de invictos del torneo Apertura 2021.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 09.07.18.jpeg

Libertad visita a Nacional.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Tricolor llega en alza tras golear a Sportivo Luqueño por 3-0 y buscará hacer valer la localía para seguir sumando y acomodarse en la parte alta del torneo.

El elenco dirigido por Hernán Rodrigo López contará con todo su potencial y recupera al volante ofensivo Braian Ayala, que purgó su fecha de suspensión.

CON BAJAS. Por su parte Libertad que superó a Cerro Porteño en la ronda anterior por 2-1, tuvo una semana complicada, ya que subió a 7 los casos positivos de coronavirus (Covid-19) en el plantel principal.

Antes de la fecha 3, fueron 2 las restas en el Gumarelo, mientras que en la previa a esta ronda saltaron otros 5 casos más, por lo que el entrenador Daniel Garnero debe de recomponer su equipo con relación a lo que fue la última victoria ante el Azulgrana.

LA CIFRA. 3 goles suma Leonardo Villagra en el actual torneo con Nacional, es uno de los artilleros del Apertura 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.