27 mar. 2026

Choque de benjamines

Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.

recoleta alejandro silva.jpg

Alejandro Silva (d), con cuatro anotaciones, es el goleador de Recoleta.

Foto: Prensa APF

Tembe y el Canario son los equipos benjamines de la temporada 2025, hasta aquí con campañas irregulares.

El cuadro rojiverde cayó en su último juego, fue por 1-0 ante Nacional, en el estadio Arsenio Erico. El equipo de Arturo Villasanti ganó un partido en el Apertura, empató 3 y perdió 3. Suma 6 unidades en la tabla de posiciones.

Mientras que su rival, Recoleta, en su última presentación igualó 1-1 con el Sportivo Ameliano, en el estadio Martín Torres. El Canario suma ocho puntos en el clasificatorio: ganó dos, empató en dos ocasiones y ha perdido tres duelos.

En la temporada 2024, estos equipos se vieron las caras en dos oportunidades en la categoría Intermedia, ambos partidos culminaron empatados: 1-1 el 29 de junio y posteriormente fue 0-0 el 4 de octubre.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.