17 ene. 2026

Chiqui Arce prueba el once para el debut

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Guaraní.

@ClubGuaraní

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, tendrá hoy la práctica más importante de la semana, donde parará el equipo titular para medir a Olimpia en el debut del Torneo Clausura, el próximo sábado a las 18:30 en Ciudad del Este.

El más probable equipo sería sin jugador Sub 19 y con dos puntas definidos, este es con: Gaspar Servio; Daniel Pérez, Gustavo Vargas, Paul Riveros y Felipe Salomoni; Mathías Martínez, Bruno Piñatares, Agustín Manzur y Richard Prieto; Alan Pereira y Adrián Alcaraz.

Hoy entrenará a las 15:00 en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.