02 jul. 2026

Chiqui Arce prueba con dos equipos

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, ordenó práctica de fútbol y probó con dos alineaciones.

conejo nota.jpg

Jorge Benítez durante una práctica de fútbol.

Foto: @CCP1912oficial

El elenco de Barrio Obrero se prepara para lo que será su participación en el torneo Apertura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Este miércoles, el conjunto azulgrana realizó práctica de fútbol. El técnico Francisco Arce probó con dos equipos y resaltó el puesto de Alan Rodríguez y la titularidad de Josué Colmán.

Equipo 1: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alan Rodríguez; Josué Colmán, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Damián Bobadilla; Federico Carrizo y Nelson Haedo Valdez.

Equipo 2: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alan Rodríguez; Josué Colmán, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Nelson Haedo Haedo y Jorge Benítez.

El Ciclón realiza la pretemporada sin ningún refuerzo para sus filas. Se menciona que el portero Miguel Martínez y el extremo Enzo Giménez serían las primeras altas tras la participación de estos dos con la Selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio la nota al superar a Palmeiras en Brasil en un estratégico partido del equipo de Ariel Holan logrando un triunfo histórico.
El técnico argentino de Cerro Porteño, Ariel Holan, definió los once titulares para el partido de esta noche ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño estrenará una camiseta especial ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.
La delegación de Cerro Porteño ya se encuentra en Brasil esperando lo que será el duelo del miércoles ante Palmeiras por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, afirmó que el Ciclón está para hacer un gran partido y tratar de sumar frente a Palmeiras.
El Azulgrana viaja hoy con destino a São Paulo, buscando un resultado que lo acerque a los octavos.