31 may. 2026

Chiqui Arce prueba con dos equipos

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, ordenó práctica de fútbol y probó con dos alineaciones.

conejo nota.jpg

Jorge Benítez durante una práctica de fútbol.

Foto: @CCP1912oficial

El elenco de Barrio Obrero se prepara para lo que será su participación en el torneo Apertura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Este miércoles, el conjunto azulgrana realizó práctica de fútbol. El técnico Francisco Arce probó con dos equipos y resaltó el puesto de Alan Rodríguez y la titularidad de Josué Colmán.

Equipo 1: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alan Rodríguez; Josué Colmán, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Damián Bobadilla; Federico Carrizo y Nelson Haedo Valdez.

Equipo 2: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alan Rodríguez; Josué Colmán, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Nelson Haedo Haedo y Jorge Benítez.

El Ciclón realiza la pretemporada sin ningún refuerzo para sus filas. Se menciona que el portero Miguel Martínez y el extremo Enzo Giménez serían las primeras altas tras la participación de estos dos con la Selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

Más contenido de esta sección
Según publicó un medio brasileño, el delantero argentino de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, busca convencer al mediocampista Philippe Coutinho para que juegue en Paraguay.
Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a Cecilio Domínguez por su inocente expulsión ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores.
Cecilio Domínguez dio la cara luego de su infantil expulsión que le costó a Cerro Porteño caer derrotado ante Sporting Cristal en el estreno de la Conmebol Libertadores.
Antes del cierre del primer tiempo, Cerro Porteño se quedó con 10 hombres por una expulsión insólita sufrida por Cecilio Domínguez ante Sporting Cristal.
Ariel Holan tendría todo definido para el duelo que Cerro Porteño afrontará el miércoles en ante el Sporting Cristal. El DT perfilaría un onceno con cinco extranjeros y Abel Luciatti de titular.
Cerro Porteño viaja este martes Perú para el debut en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, pero sufriría dos bajas sensibles para este encuentro: Ignacio Aliseda y Fabricio Domínguez.