21 sept. 2025

Chiqui Arce cita a 19 con llamativas ausencias

El plantel principal de Cerro Porteño continúa trabajando de cara al juego del viernes 6 ante Nacional (20.15 en el estadio Arsenio Erico), por la fecha 8 del Apertura.

ortiz.jpg

José Ortigoza, uno de los concentrados.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El DT Francisco Chiqui Arce mandó a concentrar a 19 futbolistas, siendo la principal novedad la inclusión del volante Alexis Duarte (19 años), que había debutado el año pasado ante el mismo rival con victoria por 3-0 de la mano de Fernando Jubero.

AUSENTES. Los que no aparecen en la nómina son el defensor Fernando Amorebieta, expulsado en el juego de Copa y de cuestionado desempeño en la derrota ante General Díaz 1-0; el lateral Alberto Espínola; los volantes Juan Aguilar, Claudio Aquino y Julio Dos Santos y el delantero Nelson Haedo. Todos con presencia regular en los últimos juegos. Marcos Cáceres por lesión.

El probable equipo es con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Lucena, Víctor El Topo Cáceres, Mathías Villasanti y Óscar Ruiz; Diego Churín.

LOS CONCENTRADOS

5169513-Libre-1765025705_embed

Más contenido de esta sección
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?