Cerro Porteño

Chiqui Arce agradece acompañamiento de la familia del fútbol

Chiqui Arce sintió el masivo acompañamiento de la familia del fútbol, que también lloró con él el fallecimiento de su hijo Alexandro Javier.

Un día después del accidente de tránsito en el que falleció su hijo Alexandro Javier, de 20 años de edad, Chiqui Arce emitió un escueto mensaje de agradecimiento por el acompañamiento en las horas de desconsuelo.

“Nuestros agradecimientos a todos. Alex ya descansa en paz”, publicó el adiestrador de Cerro Porteño en su estado de una red social.

Tras el lamentable suceso de este domingo, cientos de clubes de todas las categorías, tanto de nuestro país como del extranjero, se solidarizaron por la irreparable pérdida. Resaltan las sentidas expresiones que emitieron Palmeiras y Gremio, ambos elencos de Brasil, en donde Francisco Arce es considerado un ídolo.

Además, cientos de fanáticos del fútbol, dirigentes, ex compañeros, deportistas y figuras públicas expresaron su apoyo al "Chiqui". Uno de los mensajes más fuertes fue el del entrenador Luiz Felipe Scolari, con quien se sabe que el paraguayo mantiene una relación de amistad muy estrecha.

Dejá tu comentario